El Albacete no hará más fichajes

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 02.10.2020

Con la llegada hace unos días de Diamanka se cerró el plano de llegadas. Tras un verano movidito por la situación actual donde ‘manda’ el Covid, el Albacete Balompié da por cerradas las incorporaciones en el plano de llegadas.

Con la del senegalés procedente del Girona, el Alba de Alcaraz habrá realizado un total de siete incorporaciones. Además, habrá que sumarle la vuelta de sus respectivas cesiones de Álvaro Peña, Alfredo Ortuño y Jean Jules. En total, diez nuevas caras con respecto al curso anterior.

El mercado de fichajes se cerrará el próximo lunes a las 00 horas de la noche. Y tal y como viene señalando tanto Alcaraz como fuentes del Club, el Albacete no formalizará ningún movimiento -de llegada- mas.

Lo que sí podría ocurrir es que alguno de los jugadores que actualmente completan la primera plantilla pudiera salir en calidad de cedido. Esta vía se ha abierto ahora y por el momento se desconocen los planes de un Albacete que tendrá que cuadrar cuentas tras la ampliación de capital de más de tres millones que la propiedad efectuará a finales del mes de octubre en Junta Extraordinaria.