El crédito de Lucas Alcaraz, agotado en el Albacete

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 12.10.2020

Han pasado varias horas tras la cuarta derrota en cinco partidos y la realidad sigue siendo la misma. El futuro de Lucas Alcaraz en Albacete pende de un hilo y la decisión de qué hacer con el andaluz sigue meditándose.

El crédito de Alcaraz en el Carlos Belmonte se ha agotado. Esto es un hecho y los resultados refrendan una situación que pese a lo excepcional de ello es habitual en el mundo del fútbol: sin victorias el primero en tomar la calle de vuelta es el entrenador.

Pese a las sensaciones de ayer en La Romareda lo cierto y verdad es que el botín albacetista sigue siendo el mismo de hace siete días. Un solo punto que evidencia el pésimo inicio liguero de un Albacete que lo lógico y normal es que hiciese una permuta en el banquillo.

Las dudas ahora son muchas, ya que el Club sigue madurando la idea de que Alcaraz continúe una semana más pero también la idea de cortar por lo sano y cambiar de entrenador. Para ello, las próximas horas serán cruciales y el técnico andaluz tiene previsto reunirse (algo habitual) con dirigentes y dirección deportiva del Club.

De ahí saldrá la respuesta a una pregunta que se hacen miles de aficionados del Alba en estos instantes.