El Fundación Albacete saca su abono protector por 20€

Escrito por: 5 más el descuento

jueves, 08.10.2020

La nueva temporada de Reto Iberdrola está a punto de arrancar y el Funda se prepara con todo. También para, pese a las restricciones por la emergencia sanitaria, vivir una emocionante campaña lo más cerca posible de nuestra afición.

Es por ello que ponemos en marcha el Abono Protector #SomosFunda para esta temporada con el que se tendrá derecho a ver los partidos de nuestro equipo como local, siempre respetando los protocolos marcados por las autoridades competentes y la distancia de seguridad.

El precio de este abono es de 20 euros, y se podrá obtener desde este martes 13 de octubre en las oficinas del club en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.

Sobre el abono:

Este abono es personal e intransferible, debido al protocolo COVID.

Las personas que tengan el abono #SomosFunda podrán acceder al campo de la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta hasta 20 minutos antes del inicio del partido hasta completar aforo determinado por las autoridades. Deberán canjear el abono por una entrada en el acceso a las instalaciones.

El Abono Protector concede acceso prioritario a los partidos de Reto Iberdrola, a los que además con dicho abono se pasará de forma gratuita.

Por si fuera poco, el dueño o dueña de este abono tendrá derecho a entrar en un sorteo -os iremos informando- que se realizará durante cada uno de los choques que nuestro equipo dispute en casa durante la fase regular. El número del abono será el dígito que valga para dicho sorteo.

Noticias relacionadas