El nuevo y viejo Alba: gana en posesión pero en Mallorca, 0 tiros a puerta

Escrito por: 5 más el descuento

jueves, 22.10.2020

Mallorca y Albacete se repartieron los puntos en el duelo de esta noche donde también el balón se dividió casi por partes iguales. Al término de los noventa minutos los locales ganaron 51-49% en posesión al nuevo Alba de López Garai, que además se marchó a vestuarios en el primer periodo ganando en esta estadística. Más toque de balón para un Alba que, eso sí, careció de profundidad y pegada y se retiró del encuentro con 0 disparos entre los tres palos y 5 fuera.

Los locales sí llegaron a tener hasta 9 disparos a puerta (ganaron 9-0 al Alba en esta estadística), incluido un penalti que le detuvo Tomeu a Salva Sevilla. El Alba ganó 4-5 en saques de esquina, pero sin llegar a ver puerta en ninguna ocasión para un Reina que se marchó casi inédito.

Más toque de balón y salida con el balón jugado desde atrás para un Alba que en este sentido sí mejora ya las estadísticas con respecto a la etapa Lucas Alcaraz, pero que no fue capaz de disparar entre los tres palos en Mallorca logrando salvar el 0-0 gracias a la estelar actuación de Tomeu Nadal.