El vestuario del Alba hace autocrítica tras el cese de Alcaraz: «No hemos estado a la altura»

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 21.10.2020

Una de las voces autorizadas del vestuario del Albacete Balompié ha alzado la voz. Después de unos días algo convulsos y con el partido de liga frente al Sabadell, el capitán del equipo ha tomado la palabra para analizar la situación que hace justo una semana tenía lugar en el Albacete.

Y es que los malos resultados en el inicio liguero tuvieron como consecuencia el cese de Lucas Alcaraz. Renovado el pasado mes de agosto tras conseguir la permanencia, el experimentado entrenador tenía que romper su vínculo con el mismo equipo que meses antes, en Cádiz, había salvado de un descenso que por momentos estuvo (muy) presente.

«Es un momento difícil. Con Lucas mantuvimos la categoría y se hizo un buen trabajo», reconocía el propio Tomeu en el día de ayer ante los medios de comunicación.

Y es que, apuntaba el capitán del Alba, «cuando se va gente que has trabajado con ella durante meses te deja un sabor amargo. Dos personas han perdido su trabajo. Asumimos nuestra parte de culpa», hacía referencia el baleárico que este jueves se medirá a ‘su’ Mallorca.

«La culpa no siempre es del entrenador. Hay que hacer autocrítica. No hemos estado a la altura que teníamos que estar», sintetizó el capitán y guardameta del Alba, un Nadal Mesquida que enfatizaba el sentir de buena parte del vestuario manchego.