ENCUESTA | Del 0 al 10, ¿qué nota le pones al Albacete este mercado de fichajes?

Escrito por: 5 más el descuento

martes, 06.10.2020

Acabado el período de fichajes, queda por conocer el sentimiento de la afición del Albacete Balompié. Por ello, y como viene siendo habitual, en 5maseldescuento.es queremos palpar el grado de satisfacción del hincha albacetista con un mercado de fichajes bastante atípico por lo acontecido con el coronavirus.

Antes de votar, recuerda los nombres de las bajas que ha dado el Albacete: Maikel Mesa, Dani Ojeda, Brazao, Sergio Sánchez, David Querol, Caro, Barri, Erice, Acuña, Susaeta, Pedro Sánchez (cedido al Hércules), Alfon (cedido al Celta de Vigo), Yaimil Medina (cedido al Recreativo de Huelva) y Miguel Ángel (cedido al Getafe).

En la lista de altas para este curso, el Albacete mantiene la siguiente nómina: Bernabé Barragán, Javi Jiménez (cedido), Carlos Isaac (cedido), Diamanka (cedido), Jean Jules, David Del Pozo, Álvaro Peña, Chema Núñez, Nahuel Arroyo, Liberto Beltrán, Javi Navarro (cedido) y Alfredo Ortuño.

ENCUESTA | Del 0 al 10, ¿qué nota le pones al Albacete este mercado de fichajes?

  • Del 1 al 4: SUSPENSO (67%, 286 Votos)
  • Del 5 al 6: APROBADO (23%, 97 Votos)
  • Del 7 al 8: NOTABLE (6%, 24 Votos)
  • Del 9 al 10: SOBRESALIENTE (4%, 17 Votos)

Votos totales: 424

Cargando ... Cargando ...

Por último, destacar que así queda la plantilla del Albacete Balompié para esta temporada 2020/21, con un total de 24 fichas:

Portería: Tomeu Nadal y Bernabé Barragán.

Defensa: Arroyo, Gorosito, Kecojevic, Javi Jiménez, Fran García, Caballo, Alberto Benito, Carlos Isaac.

Centro del campo: Diamanka, Jean Jules, David Del Pozo, Karim Azamoum, Eddy Silvestre, Álvaro Peña, Chema Núñez y Manu Fuster.

Extremos: Javi Navarro, Nahuel Arroyo, Liberto Beltrán y Álvaro Jiménez.

Delantera: Roman Zozulia y Alfredo Ortuño.