Enrich y Luna acusan a Eddy Silvestre, y el jugador del Alba niega la difusión del vídeo sexual

Escrito por: 5 más el descuento

miércoles, 14.10.2020

Sergi Enrich (Eibar) y Antonio Luna (Girona) han admitido este miércoles ante el juez que grabaron el vídeo sexual sin consentimiento de la mujer, en 2016, y han acusan al jugador del Albacete Balompié, Eddy Silvestre de su posterior difusión.

En el Juzgado de lo Penal número 3 de San Sebastián y para declarar en el juicio por la difusión de un video sexual en contra de la voluntad de la mujer que aparece en las imágenes que se hizo viral hace cuatro años.

Tanto la Fiscalía como la acusación particular pedían cinco años de cárcel para Enrich y Luna, mientras que para Silvestre, se piden tres años de cárcel por haber difundido el vídeo sin el consentimiento de la joven guipuzcoana implicada.

Apunta el Diario Marca en su edición digital a esta hora del día que Enrich y Luna, que reconocieron los hechos, pero negaron haber difundido el vídeo más allá de la figura de Silvestre, al que ambos coinciden en señalar como el culpable de la difusión de las imágenes de contenido sexual. De hecho, Enrich ha llegado a señalar que «estamos al 100% seguros de que Eddy es la única persona a la que enviamos el vídeo».

«Silvestre negó tajantemente que hubiese mandado el vídeo, aunque reconoció que vio una parte y no de manera completa, porque estaba con su novia y lo borró. Desmintió que fuese el encargado de enviar las imágenes a sus compañeros del Cádiz y encaminó su defensa a atacar a Enrich. «Él solía enviar esos videos, era normal. Si conocía una chica o ligaba, lo mostraba sin problemas. Entiendo a la víctima pero no tendrá nada que ver. He sufrido mucho durante todo este tiempo», sentenció el actual jugador del Albacete», señalan en el Diario Marca.