Gorosito pidió el cambio en La Romareda por molestias: ¡no hay lesión!

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 12.10.2020

El central argentino ha mantenido durante los últimos días numerosas molestias físicas. Incluso, el pasado miércoles optó por retirarse antes de la finalización del entrenamiento del primer equipo en pos de llegar en las mejores condiciones posibles a La Romareda.

Sin embargo y una vez iniciado el partido de ayer en el feudo maño, el propio Nico Gorosito trasladaba, superado el cuarto de hora, sus inquietudes al banquillo. Lucas Alcaraz y su cuerpo técnico recibían el mensaje y respondían con la salida a banda de Boyomo, junto al preparador físico José Luis Ibáñez.

Y ahí se quedó Enzo Boyomo el resto de primera parte, calentando en la banda y esperando indicaciones de Gorosito. Tocado y con molestias, el zaguero argentino finalizó la primera parte con varias acciones de mérito en las que resaltó su cualidad a la hora de defender las acometidas rivales con solvencia.

Sin embargo, antes de comenzar la segunda parte se comprobó como Boyomo saltaba al verde. Gorosito se quedaba en vestuarios y Alcaraz tenía que hacer la primera permuta, para desazón suya.

Tras ello y en rueda de prensa posterior al partido, Alcaraz respondía lo siguiente en relación a Gorosito: «El año pasado corrimos un riesgo con él, pero hoy todos estábamos bien con él», decía. «Son molestias lo de Gorosito, no es lesión», apuntó el técnico del Albacete sobre el argentino.

Incluso y es algo a destacar, Gorosito se ha ejercitado esta mañana de lunes, en la sesión posterior al partido. Lo ha hecho junto a los titulares, realizando carrera continua y diferentes ejercicios específicos. Normalidad aparente