Instrucciones para ver al equipo filial, al femenino y juveniles del Albacete

Escrito por: 5 más el descuento

miércoles, 21.10.2020

Este domingo, a partir de las 12h, el Atlético Albacete juega su primer partido de Liga en casa y desde el club queremos que la afición anime a nuestro filial cumpliendo el protocolo sanitario y siguiendo las normas de seguridad y distancia.

Es por ello que todo aquel aficionado que quiera acudir a las instalaciones para ver el choque deberá rellenar previamente un formulario-de control epidemiológico y traerlo impreso y rellenado para mostrarlo en taquillas antes de pasar a la grada. Este paso será obligatorio para poder acceder al campo.

FORMULARIO-DE-CONTROL-EPIDEMIOLOGICO

Para asegurar que se cumple la norma y distancia de seguridad, habrá un aforo limitado para los partidos que se jueguen en las instalaciones de la ciudad deportiva Andrés Iniesta: para partidos del equipo filial el aforo máximo es de 770 personas (campo 1). Así mismo, para partidos del Funda y de los equipos juveniles (campo 3) el aforo máximo es de 170 personas. En el momento que se complete aforo, no se podrá dar acceso a nadie más.

La taquilla para el partido del Atlético Albacete estará abierta desde una hora antes del inicio del choque, por lo que desde el club recomendamos que se acuda al partido lo antes posible para así evitar aglomeraciones y retrasos en la entrada.

Los abonados/as en la temporada 2019/2020 que NO solicitaron la devolución podrán retirar de forma gratuita su entrada en taquilla presentando su carnet y su formulario rellenado correctamente. Se podrá acceder al campo de la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta hasta 20 minutos antes del inicio del partido.

Dentro de los 20 minutos previos al inicio del partido se venderán entradas a los abonados que solicitaron la devolución y al público general que desee acceder a presenciar el encuentro a un precio de 12€.