Karim Azamoum reaparece en el entrenamiento del Alba

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 09.10.2020

Tras el incidente de ayer en el verde, el centrocampista francés ha reaparecido este viernes en los entrenamientos del Albacete Balompié.

Después de que el técnico Alcaraz expulsase a Karim Azamoum por una mala contestación a otro compañero, el pivote ha regresado a la normalidad grupal del primer equipo del Alba.

Un incidente que finalmente parece haber quedado en eso. Y es que las revoluciones aumentan conforme llega la hora del partido en un equipo que trabaja constantemente por pulir los defectos que ostenta y que le hacen ser uno de los equipos que ocupan el descenso a Segunda B.

Olvidado ya el rifi-rafe del jueves, el técnico ha perfilado una sesión donde la táctica ha estado presente. Acciones individuales y colectivas de un plantel que anhela conseguir el domingo en La Romareda su primera victoria del curso.

Así mismo cabe destacar que en la sesión de este viernes, la penúltima antes del partido ante el Zaragoza, no han estado ni Javi Jiménez (lesionado de gravedad) ni Alberto Benito, quien desde hace un par de semanas viene trabajando en solitario por unas molestias.