Las Palmas llega a Albacete con «el balón parado como problema»

Escrito por: 5 más el descuento

lunes, 26.10.2020

Pepe Mel indicaba en rueda de prensa posterior al 3-0 encajado el sábado en Cartagena que el equipo «entró bien en el partido, hemos estado bien en la primera parte pero tuvimos un bajón tras el penalti». El técnico madrileño consideró que «nos penaliza mucho las acciones a balón parado, no somos un equipo alto y tenemos ciertas dificultades en eso, los dos primeros goles han sido así».

La UD Las Palmas no tuvo fortuna en el tramo final del encuentro al quedarse con nueve jugadores en el campo, «hemos tenido la mala suerte de la lesión de Pejiño que nos dejó con diez y luego la expulsión de Lemos», indicó. «Con todo eso creo que en cuanto a actitud y en querer no se les puede decir nada a los jugadores, el equipo hace muchas cosas bien y nos toca seguir trabajando porque queda un mundo por delante», dijo Mel.

«El equipo llega y genera, de hecho es el máximo goleador de la categoría, en esa faceta andamos bien. Hemos tenido las suficientes armas para hacerle daño al Cartagena», indicó.

El técnico no quiso entrar en valoraciones respecto a la actuación arbitral, considera que «no creo que seamos un equipo violento ni que se salte el reglamento, creo que se nos está midiendo con demasiada dureza».

Pepe Mel finalizó la rueda de prensa indicando que «es bueno que nos duela perder, eso significa que no estamos acostumbrados a hacerlo. Hoy hay que dejarles y mañana miraremos cómo se encuentran, hay jugadores que obviamente tendrán que descansar el próximo partido».