Liberto y Nahuel, tras un mes lesionados, ya entrenan con el Albacete

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 07.10.2020

Este miércoles y tras dos días y medio de asueto ha regresado la plantilla del Albacete Balompié al trabajo. Lo ha hecho después de sumar su primer punto en el campeonato liguero y después de tres derrotas consecutivas. 

Un inicio nada halagüeño en el que al menos este miércoles se han visto noticias positivas. Y es que después de un mes lesionados, los extremos zurdos Liberto Beltrán y Nahuel Arroyo se han ejercitado con el grupo. A las órdenes de Lucas Alcaraz y dejando de lado el trabajo físico y en solitario, los atacantes han podido, por fin, estar sobre el verde de la Ciudad Deportiva ‘Andres Iniesta’ al mismo tiempo que el resto de futbolistas.

Con Nahuel y Liberto recuperados, la enfermería del Alba se libera considerablemente. Más si tenemos en cuenta que también Fran García y Alvaro Peña se han reincorporado también al trabajo colectivo del primer equipo. Ambos han estado unas semanas al margen y está previsto, como Liberto y Nahuel, que puedan incluso entrar en la convocatoria del domingo para viajar después a Zaragoza.

Así pues, las únicas ausencias en el regreso a los entrenamientos en el Alba han sido Alberto Benito y Javi Jimenez, dos defensas con los que el andaluz Alcaraz tampoco viene contando en las últimas semanas por diversos problemas físicos.