Mauro sobre las críticas que recibe: «El aficionado es libre, pero no tiene toda la información»

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 07.10.2020

«La gente es apasionada y es libre de opinar», comenzaba el director deportivo del Albacete al ser cuestionado este miércoles, en la conferencia de prensa que daba en la Ciudad Deportiva ‘Andres Iniesta’, por las durísimas críticas que desde hace un tiempo viene realizando a su labor.

Y sobre el aluvión de críticas constante que mantiene el técnico tinerfeño, aludía a las claras Mauro con un mensaje al aficionado: «Otra cosa es que desde fuera no se tenga toda la información. Incluso nosotros opinamos de otros equipos sin tener toda la información», apuntaba.

«Lo que les digo es que el año pasado a jugadores como Álvaro Jiménez le cayeron muchas críticas al inicio y al final fueron aplaudidos. Hay que tener paciencia, confianza y fe en que estos jugadores lo sacarán», señalaba a los medios esta mañana.

Mauro y el cuerpo técnico son conscientes de que el inicio liguero no está siendo el esperado, algo por lo que trasladaba un mensaje de tranquilidad: «El equipo puede dar mucho más. Tenemos un equipo competitivo. No ha cogido ese olor a lo que quiere el mister de ser más sólidos, compactos, aprovechar las ocasiones… Estoy convencido de que este equipo irá hacia arriba», concluyó Mauro Pérez en su balance del mercado de fichajes.