Miguel Ángel saldrá cedido hoy mismo: apunta al filial del Getafe

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 05.10.2020

El delantero albaceteño Miguel Ángel Gómez será la última pieza que se moverá en la plantilla de Lucas Alcaraz. Tras la marcha hace unas semanas de Ángel Moreno, el Club consideraba que no habría más salidas. Sin embargo, el final de mercado ha traído consigo el más que probable ‘adiós’ a Miguel Ángel.

Apuesta de Lucas Alcaraz, parece que el joven delantero manchego no ha convencido del todo a su valedor. Además, la presencia de Zozulia y Ortuño harán casi imposible que Miguel Ángel pueda tener algo de continuidad.

Y dada su juventud y cartel en el mercado, con experiencia en Segunda División, el Alba ha decidido ponerlo en un escaparate en el que el filial del Getafe habría apostado por el delantero albaceteño para este curso 2020/21. Al menos esa es la información que maneja el compañero Ángel García Álvarez, más conocido como @The1cazurreando, quien apunta a la operación entre Albacete y Getafe.

Hay que recordar en este punto las buenas relaciones existentes entre sendos clubes, con la propiedad, Kabchi a la sazón, repartida en ambas entidades. El caso más claro y sobre todo reciente es Alfon, quien ya la pasada temporada marcho al sur de la Comunidad de Madrid para alinearse con los azulones.

Noticias relacionadas