NOTICIA | La situación de Boyomo en el Alba: ¿Hasta cuándo tiene contrato?

Escrito por: Rubén Oliva

martes, 27.10.2020

Su debut llegó en la jornada 3 en un Fuenlabrada 1-0 Albacete y desde entonces, Flavien Enzo Thiedort Boyomo, nacido en Francia el 7 de octubre de 2001, se ha convertido en una de las sensaciones del nuevo Albacete Balompié. Acumula ya 327 minutos disputados, con 3 partidos de titular y 2 entrando desde el banquillo, y contra el Rayo Vallecano llegó el primer gol de su carrera como profesional.

Con la doble nacionalidad franco camerunesa, Enzo Boyomo llegaba este mismo verano al Albacete Balompié después de pasar por las categorías inferiores del Backburn Rovers inglés. Allí estuvo un total de cuatro años, donde llegó procedente del Toulouse francés. Sin embargo, su paso a España ha supuesto una tremenda proyección en su carrera futbolística y su valor de mercado empieza a ir considerablemente en aumento.

Con el Albacete Balompié tiene contrato de larga duración, en concreto hasta junio de 2024. Inicialmente ese contrato está vinculado al equipo filial de Tercera División pero desde el club apuntan a 5maseldescuento.es que no es descartable que en cualquier momento pase a tener ficha del primer equipo, buscando con ello un mayor blindaje de una de las mayores sensaciones de la temporada. El club manchego está confiado en esta joven promesa, con contrato hasta 2024 y aparentemente ‘bien atado’ de cara a su seguimiento por cada vez más clubes.