PREVIA ‘La Esquina’ ABP-OVI | Levantarse tras el peor inicio posible

Escrito por: 5 más el descuento

sábado, 03.10.2020

No ha tenido tampoco el Real Oviedo un buen comienzo de temporada tras empatar contra Cartagena (0-0) y Mirandés (1-1) y caer en casa contra el Espanyol (0-2). Sin embargo, los de Ziganda mantienen la calma: «Está claro que nos gustaría estar mejor, pero hay un mundo para mejorar. Estar tranquilos, ir partido a partido y mejorar para ser lo más completos posibles»- decía el técnico ante un entorno que ya piensa también en su duelo contra el Sporting de la siguiente semana.

Con una importante reducción del presupuesto de 8,2 a 6,6 millones de euros, el club que preside Carlos Slim tiene como claro objetivo la permanencia y más tras su sufrida 15ª posición del curso pasado. La jornada pasada su once inicial fue el formado por Joan Femenías (Brazao sigue sin debutar), Juanjo, Grippo, Arribas, Ahijado; Sangalli, Edgar González, Cedric y Jimmy; y arriba Gyabaa y Nahuel.

El Alba por su parte busca no ya solo sus primeros puntos sino ver puerta por primera vez esta temporada. Podría haber variaciones en el once, siendo casi segura la vuelta de Kecojevic tras su partido de sanción y donde incluso podría variar el sistema para no jugar de nuevo con dos puntas. Con arbitraje de Rafael Sánchez López y desde el VAR Javier Iglesias Villanueva, el Alba busca una victoria clave que incluso le permitiría superar en la tabla a su rival


CERVECERÍA – PUB LA ESQUINA

Avenida de España, nº 71. En el Campus Universitario de Albacete