Sacan la segunda edición (gratuita) de «60 años del Carlos Belmonte»

Escrito por: 5 más el descuento

miércoles, 28.10.2020

Acaba de salir la segunda edición de la revista que conmemora el 60º aniversario de la inauguración del Estadio Municipal Carlos Belmonte, escrita por José Luis Parreño y Paco Villaescusa bajo el título “60 años del Belmonte, historia de un estadio y sus protagonistas”. Al igual que en la primera edición, la Excma. Diputación Provincial de Albacete se ha encargado de la impresión de la obra.

Los ciudadanos que deseen adquirir esta publicación, que se entrega de forma gratuita, la tienen a su disposición en la Diputación Provincial de Albacete, Ayuntamiento, El Corte Inglés, Disquería, librerías Popular, Herso y Sanz, y en el estanco de Perico.

Cabe recordar que esta revista ofrece fotografías inéditas de la construcción e inauguración del Estadio, así como entrevistas, opiniones, anécdotas, curiosidades, un repaso a la trayectoria de la Selección nacional en Albacete, los ascensos del Alba y otros equipos locales, material gráfico histórico como entradas y carteles, además de algunos hechos relevantes acaecidos en esta instalación deportiva.