Superdeporte: «Lopez Garai es el sustituto de Alcaraz en Albacete»

Escrito por: 5 más el descuento

martes, 13.10.2020

Más medios siguen rubricando la noticia de que Aritz Lopez Garai será el próximo entrenador del Albacete Balompié. En este caso, el Diario valenciano Superdeporte llega incluso a afirmar que la operación estaría hecha, a falta de que Lucas Alcaraz saliera del Alba.

Esto último estaría a punto de producirse en las próximas horas, incluso minutos ya, dado que Club y entrenador llevan varias horas definiendo una salida que se produce apenas dos meses después de renovar el contrato del andaluz.

«El club ha tomado la decisión de esta manera de prescindir de los servicios del exentrenador granota, quien llegó en la 19/20 a la entidad del Carlos Belmonte. Además, el club ya tiene incluso preparado al sustituto, que se sentará en el banquillo para tratar de conseguir la primera victoria de la temporada: Aritz López Garai», señalan en Superdeporte a esta hora de la tarde.

Continua la fuente, remarcando que «el elegido para ocupar el puesto de entrenador tras el cese de Lucas Alcaraz será López Garai,quien había tenido en Tenerife su último proyecto en 2019», en una noticia que ya este Diario avanzaba incluso en el día de ayer, lunes.