VÍDEO | Azamoum, expulsado del entrenamiento

Escrito por: Hugo Piña

jueves, 08.10.2020

Desagradable noticia la acontecida este jueves en el entrenamiento del primer equipo del Albacete Balompié en la Ciudad Deportiva ‘Andres Iniesta’. [Editado] El enfado no ha sido finalmente entre Lucas Alcaraz y Azamoum, si no, como resaltan fuentes del Club a este Diario, un compañero y el pivote francés. 

En la que ha sido al segunda sesión de trabajo en la semana previa a medirse al Real Zaragoza, un rifi-rafe entre un compañero y e propio Karim Azamoum ha eclipsado la sesión de hoy.

Como decimos, y cuando el grupo se encontraba ejercitándose con total normalidad, el preparador Lucas Alcaraz ha levantado la voz en sus habituales indicaciones, comprobando que la falta de atención en algunos jugadores era palpable. Con ello, el enfado de Azamoum y un compañero ha sido tal que el rifi-rafe entre jugadores ha ido en aumento.

El pivote tras ello se ha marchado, a petición del entrenador, expulsado del entrenamiento de este jueves y en dirección vestuarios.

Además, como se comprueba en el vídeo, el malestar del jugador era considerable en su regreso, antes de tiempo, a vestuarios. El equipo ha proseguido con normalidad la sesión hasta finalizarla sin mayor novedad.