Y Fuster tuvo el 0-1: «El chico está muy afectado y más en su cumpleaños»

Escrito por: 5 más el descuento

viernes, 23.10.2020

En el día de su 23 cumpleaños, Manu Fuster tuvo la victoria para el Alba en sus botas y tras recorrerse todo el campo del Mallorca completamente solo mediada la segunda mitad y con 0-0 en el marcador, la decisión que tomó le costó errar la ocasión más clara de su vida. Tuvo ahí el Alba el partido, y Fuster haberse convertido en el héroe de un equipo que hizo una gran actuación en el difícil Son Moix. «Lógicamente Manu está muy fastidiado, y encima hoy es su cumpleaños»- lo defendía después en sala de prensa López Garai.

El técnico explicaba así la decisión del valenciano: «Seguro que al principio ha querido tomar otra decisión, pero ha tenido tiempo para pensar y ha decidido dar ese pase a Ortuño. Tampoco hay que darle más importancia».

Fue la ocasión más clara para un Alba que no llegó a realizar ningún disparo a portería. Fuster por su parte sigue creciendo como jugador en el club manchego, siendo intocable también para López Garai. Esta temporada ha sido titular en los siete partidos disputados y acumula ya 559 minutos disputados.