1 punto de 18: el Albacete se convierte en el peor visitante de Segunda

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 20.11.2020

Nada más objetivo que la clasificación de Segunda a domicilio. En ella se representan los guarismos de los 22 representantes tras doce jornadas en las que el Albacete Balompié ha sido incapaz, por regla generar, de sumar en positivo.

Tras seis partidos como visitante, el Alba de Alcaraz primero y Garai después, tan solo ha sumado un punto lejos del Belmonte. Un punto tras el 0-0 en Son Moix, sin disparar entre palos y con Tomeu Nadal como héroe salvador.

Los números son pésimos para los intereses albacetistas con: un gol a favor y nueve en contra. Y cinco han sido las derrotas unido al citado empate a cero ante el Mallorca que hasta la fecha envían al Albacete al último puesto de la clasificación a domicilio. La AD Alcorcón también acompaña al Alba con un solo punto, pero con un partido menos y con tan solo 4 goles encajados por los nueve manchegos. Los alfareros todavía no han marcado lejos de Santo Domingo.

EL LUNES, ALBACETE – ALMERÍA

El próximo lunes se medirán en el Carlos Belmonte el irregular Albacete y uno de los mejores equipos a domicilio. Llega la UD Almería que hasta la fecha se ha desenvuelto bien lejos de casa: 6 partidos y cuatro victorias, con 7 goles a favor y 5 en contra. Los indálicos han sumado también dos derrotas a domicilio.