El ADEVA rasca un punto en la cancha del líder

Escrito por: 5 más el descuento

martes, 24.11.2020

El pasado sábado día 21 de noviembre se disputó el encuentro correspondiente a la Jornada 7 de la 1ª División Nacional Masculina de Voleibol entre Molina Voley y ADEVA G.Sánchez y Murcia, con un saldo a favor de los murcianos de 3-2 (20-25/20-25/25-22/27-25/24-22), en otro partido de infarto para los albaceteños que se fue a más de 2 horas y media de juego.
Los jugadores de ADEVA salieron a la cancha muy concentrados y sabedores de su potencial, y con un juego casi perfecto en todas sus facetas se adjudicaron los dos primeros set. Sin embargo, el líder de la competición no iba a tirar la toalla y menos aún en su cancha y se adjudicó los dos siguientes set.
El ADEVA volvía a llegar a un agónico 5 set, al igual que pasara en Cartagena y Caravaca, pero esta vez no se lo pudo llevar, a pesar de contar con varias bolas de partido.
Gran encuentro realizado por el joven conjunto albaceteño, que se escapó por pequeños detalles que habrá que seguir trabajando, y que le mantiene en la tercera posición de la tabla.
Ahora toca pensar en el siguiente encuentro frente al segundo clasificado, FC Cartagena Voleibol, partido que se disputará este sábado día 28 de noviembre a las 19:30 horas en el Pabellón del Parque.