«El Albacete es un equipo fuerte, aguerrido y que sobre todo compite muy bien»

Escrito por: 5 más el descuento

viernes, 13.11.2020

Manu Barreiro pasaba esta también estos días por los micrófonos de sala de prensa para analizar el momento del equipo en la semana previa al duelo frente al Albacete Balompié. El punta santiagués ponía de relieve los cambios experimentados por el equipo en las últimas jornadas, lo que ha llevado al conjunto de Nafti a tocar los puestos de honor de la tabla clasificatoria:

«El cambio de entrenador da siempre un plus a todos los equipos. El Albacete es un equipo fuerte, aguerrido, que compite muy bien, y que propondrá un partido difícil»

«Son grandes y fuertes a balón parado. Tenemos que estar muy pendientes de ese tipo de situaciones. La idea es seguir metiendo puntos, haciéndonos fuertes en casa, y aprovechar la dinámica para conseguir puntos aquí»

«Llevamos una buena dinámica, vamos a tratar de seguir creciendo en esta línea. Los últimos resultados son muy buenos, el equipo sabe lo que hace y cumple su plan. A nivel mental, los resultados ayudan mucho»

«El míster ha traído disciplina, orden táctico y defensivo…activos importantes para cumplir con los objetivos «

«Claro que me gusta meter goles, pero lo importante es ayudar al equipo. Creo que no somos delanteros egoístas, tanto Carrillo, como Cristian o yo mismo, tenemos claro que es necesario para el grupo hacer todo tipo de trabajo»

«De mis goles aquí en Lugo, quizá me quede con el conseguido en Ponferrada el año pasado. Por la circunstancia, el momento y la repercusión final. Eso, junto al trabajo del equipo, fue clave»

«Sabemos qué tipo de partidos pueden ser importantes al final, y a nivel de confianza estamos en un buen momento. Se ha demostrado desde la llegada del míster, y se está viendo en partidos como el del último día. Ahora llegan partidos clave «

«Cada entrenador pide una cosa. Ahora estamos jugando con un sistema que hace mejor a nuestros compañeros, y que ayuda a generar ocasiones. Movimientos diferentes y que surten efecto a base de trabajo general. Aportamos cosas diferentes «

«Tenemos gente muy buena, que lee bien las situaciones de ataque, y que están aportando goles. Es verdad que los puntas tenemos esa responsabilidad, pero el grupo crece cuando los demás participan también en ese aspecto»