El CD Funda Alba sumó otro meritorio punto

Escrito por: 5 más el descuento

lunes, 02.11.2020

Se repitió la historia de la pasada semana. El Funda dominó, mandó y tuvo grandes ocasiones pero la falta de acierto y el larguero de la meta rival le privaron de un merecido triunfo.

El partido arrancó sin ocasiones ni excesiva intensidad. El balón merodeaba el centro del campo pero sin aproximaciones destacables. Todo eso cambió en el minuto 19 cuando Isa Álvarez salto más y mejor que nadie y cabeceó un córner a nuestro favor. Ahí apareció la portera visitante que hizo una magnífica intervención para desviar la bola cuando ya entraba y mandarla al larguero.

Esa clara oportunidad reactivó a las locales que a partir de ahí se hicieron con el control y llegaron con frecuencia a los dominios del Tacuense, pero su portera siguió en buena forma.

La primera parte se cerró con una gran aparición de Nati Campos, que alejó un balón que se fue envenenando y hubiese entrado sino llega a ser por la cancerberos chilena.

La segunda mitad mantuvo el mismo guion. El Funda mandaba y rondaba el gol pero no culminaba en ese merecido tanto.

Andrea Blanco, Bea Vélez, Martita o Paula Moreno con un potente disparo que, de nuevo, repelió el larguero, estuvieron muy cerca de encontrar al tesoro del gol, pero las albacetistas se quedaron al final con un punto como botín y la sensación de que la victoria pudo llegar en cualquier momento.