El tejido empresarial y el Alba se vuelcan con el Cotolengo

Escrito por: 5 más el descuento

martes, 10.11.2020

En el día de ayer tuvo lugar una colecta de alimentos organizada por la Fundación del Albacete Balompié en beneficio del Cotolengo. 

En cuanto Extrual, Extruidos del Aluminio conoció que la Fundación del Alba iba a realizar una recogida de alimentos para el Cotolengo preguntó cómo poder ayudar y mostró toda la predisposición para ello.

No en vano y además de implicar a sus trabajadores a que pudieran colaborar con esta acción solidaria, pusieron a disposición de la Fundación un camión para trasladar toda la mercancía que durante todo el día de ayer se recogió en la puerta 6 del Estadio Carlos Belmonte.

A las 19:30 horas un vehículo de Extrual llegaba a las inmediaciones del estadio para cargar las bolsas de alimento, dentro del mismo ya estaba lo que se había recogido en las distintas sedes de la empresa. Su Consejero Delegado, Juan Francisco Sanjosé estuvo presente y también aportó la donación en nombre de la empresa. En el acceso del estadio pudo conversar con Pablo Álvarez, Director de la institución benéfica con quien comentó que “nos alegra haber ayudado con esta iniciativa de la Fundación Albacete Balompié aportando la logística de transporte, como comida donada por nuestros empleados”. Además la factoría albaceteña manifestó que “Estamos orgullosos de ser una empresa de la ciudad y está en nuestro ADN seguir ayudando a la ciudad como venimos haciendo estos 30 años, ahora también con nuestro compromiso con el Club”. Sanjosé apostilló asegurando que “la solidaridad es fundamental y esperamos que nuestra colaboración sirva para ayudar a la gente de Albacete que más lo necesita”.

Por su parte Álvarez se mostró emocionado “por cómo se había volcado la ciudad” y quiso agradecer personalmente a Extrual y AJUSA, Patrono de la Fundación por la colaboración “extraordinaria” que habían tenido con esta acción “que ayudará a mucha gente durante algún tiempo”.

Desde la Fundación Albacete Balompié también queremos agradecer a todos los que ayer se acercaron para realizar su aportación. Es muy gratificante saber que contamos con una ciudad que empatiza con el sufrimiento ajeno y con una afición que no ha dejado de acudir a la llamada de su Alba.