Garai: «Hemos sido mejores que el rival en todo pero no nos ha dado para puntuar»

Escrito por: 5 más el descuento

martes, 24.11.2020

Al término del encuentro Aritz López Garai ha comparecido en rueda de prensa para atender a los medios de comunicación de forma telemática. El míster, en primer lugar, ha realizado una valoración del partido. “Desde que estamos aquí es el mejor partido que hemos jugado con diferencia”. “Hemos hecho un partido bueno, pero no hemos aprovechado las ocasiones que hemos tenido. Luego ellos han marcado en errores nuestros con un penalti y una falta lateral, pero como entrenador tengo que decir que hemos sido mejores que ellos en todo pero no nos ha dado para puntuar”.

El míster ha continuado con su exposición apuntando que “si jugáramos solos no perderíamos el balón”. “No podemos encajar goles como hoy pero insisto en que esta noche el Albacete no ha merecido perder”. “Hoy nos ha faltado finalizar las oportunidades tan buenas que hemos tenido, porque han sido varias situaciones en ambos tiempos, pero al final nos han pasado cosas que no son ni medio normales. Insisto en que hemos llegado muchas veces y no hemos sabido finalizarlas, es la pena”.

Cuestionado por qué es lo que más le preocupa esta noche, el entrenador ha explicado que “ahora lo que me interesa es que mis jugadores se recuperen bien para el partido del jueves” “Si conseguimos mantener el nivel de hoy seremos capaces de ganar más partidos, no pasaremos apuros y no tendremos problemas».

Por último, y en referencia a la última jugada, el vasco ha relatado: “En principio el árbitro ha pitado penalti y después parece que ha dudado y lo ha corregido”. “Le he preguntado que por qué no ha dejado terminar la jugada a Manu Fuster si piensa que se había equivocado y me ha contestado que se había precipitado al pitar. No sé ya cómo es el reglamento, pero lo único que sé es que hemos salido perjudicados”, ha finalizado.