Garai valora al Córdoba: «Allí pasé mis mejores años como jugador y nació mi hijo»

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 16.11.2020

Artiz López Garai ha procedido a valorar el sorteo de Copa del Rey efectuado este lunes en La Cartuja, Sevilla. El técnico del Albacete Balompié se ha referido al Córdoba CF, equipo que conoce a la perfección pues militó con los blanquiverdesde un total de cuatro temporadas. Además, a nivel personal, la ciudad y el Club siempre serán recordados por un Garai que a mediados de diciembre tendrá que rendir visita al Arcángel como entrenador del Alba:

ASÍ VALORA ARITZ AL CÓRDOBA

  • Cualquier partido que disputemos con esta institución del Albacete Balompié tenemos que afrontarlo con la máxima seriedad y con el objetivo de ganarlo. Sea partido de liga o de Copa, no existen partidos de trámite y lo afrontamos con la máxima ilusión y respeto al rival para pasar de ronda.
  • Nos ha tocado un rival histórico en todos los aspectos. El Córdoba es un equipo con un estadio de Primera aunque ahora estén en Segunda B; además tienen un equipo con historia y en la Copa lo están haciendo bien. Tendremos que estar bien preparados para competir ese partido y pasar la eliminatoria.
  • A nivel personal pasé cuatro años muy importantes de mi vida en Córdoba, allí nació mi hijo y es un club donde he pasado mis mejores años como jugador de fútbol. Le tengo un cariño muy especial