Gorosito: «Hemos mejorado futbolísticamente, hay que creer en que vamos a salir del descenso»

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 11.11.2020

Nicolás Ezequiel Gorosito ha comparecido en sala de prensa de la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’ este miércoles. Pensando ya en el proximo envite en Lugo pero con el argumento del cambio de estilo y entrenador todavía presente, el central argentino, que ya está totalmente recuperado de su lesión muscular del verano, ha conferido un amplio repaso a la actualidad del Albacete Balompié.

NICO TOMA LA PALABRA

  • Empate contra el Leganés

Se sumó ante el Leganés, eso es lo importante aunque no salió el partido que deseábamos. Jugamos contra un gran rival y nos da confianza. Tenemos que seguir trabajando.

  • Cómo se encuentra

Estoy bien y deseando que llegue el sábado para estar en Lugo. 

  • Tiene claro que saldrán del descenso

Tengo claro que vamos a salir de la zona de descenso. Desde que firmé por el Alba veo confianza total, hay que creer en este equipo y eso es algo que yo también hago a diario. Hemos mejorado futbolísticamente, es un subidón y hay que creer y creer en que vamos a salir hacia delante. 

  • Está bien de la cabeza después de tanta lesión

Físicamente estoy bien y de la cabeza aun mejor. Las anteriores lesiones ya están olvidadas, ahora solo tengo las circunstanciales de un jugador de fútbol. Siempre me he cuidado al máximo tanto dentro como fuera del campo.

  • Falta de liderazgo en el campo

En el campo los chicos necesitamos estar acompañados y tirar hacia el mismo lado. El liderato lo tienen que llevar todos dentro del terreno de juego.

  • Elogios a Boyomo

Boyomo tiene un potencial enorme, un futuro muy bueno en el fútbol. Mientras esté, lo ayudaré al máximo. Es un grande y creo que va a ser jugando a este nivel. Tengo plena confianza en Enzo como futuro. 

  • Pensando en Lugo

No se dio el partido deseado ante el Leganés pero sumamos ante un gran rival. Pensamos en Lugo ya, están en forma y ojalá podamos terminar con la dinámica rival. Vamos a viajar allí para jugarles de igual a igual. Trabajamos diariamente para conseguir los tres puntos del Anxo Carro.