Gorosito y Carlos Isaac no entrenan este sábado con el Albacete

Escrito por: Hugo Piña

sábado, 21.11.2020

La plantilla del Albacete Balompié ha continuado este sábado con su plan de trabajo de cara al partido del lunes ante el Almería.

En el Carlos Belmonte a partir de las 21 horas, los de Aritz López Garai disputarán la 13a jornada de liga con la necesidad de puntuar de tres si no quieren seguir cayendo -todavía más- al lodazal de la clasificación.

Este sábado y en sesión matinal, el equipo ha formalizado un suave entrenamiento en el que hay que destacar las ausencias de Nico Gorosito y Carlos Isaac. Además, tampoco han estado Javi Navarro ni Javi Jimenez, ambos ausentes desde hace semanas por lesión.

En relación a las ausencias, matizar que la del central Gorosito se debe más por precaución que por molestias. El argentino no ha entrenado con el grupo pero sí se le ha visto puntualmente sobre el césped de la Ciudad Deportiva.

Carlos Isaac por su parte tiene más difícil llegar al lunes, máxime cuando en apenas seis días el Alba tenga programados hasta tres partidos de liga. Es de esperar que el lateral derecho no apure para jugar el lunes y pueda ser de la partida en el resto de encuentros, ante Logroñés y Tenerife respectivamente.

El equipo tiene previsto entrenar este domingo a las 10.30 horas en las instalaciones del Club, así como tener una sesión de activación el lunes por la mañana. A la finalización de esta última, el Club dará la convocatoria del partido ante el Almería que dará comienzo a las nueve de la noche en el Belmonte.