La mejor noticia: pese al desastre de temporada, el Alba sigue a 1 punto de la salvación

Escrito por: 5 más el descuento

viernes, 27.11.2020

El Alba está completando uno de los peores inicios de temporada de su historia y apenas suma 2 victorias después de 14 partidos. Sin embargo, los manchegos se están viendo beneficiados por los malos resultados de sus rivales directos y ahora mismo hay siete equipos metidos en problemas. El Cartagena, tras un gran inicio de temporada, acumula 4 jornadas sin ganar y es 16º con 15 puntos, todavía cinco por encima del descenso. Le sigue el CD Tenerife, que viene de cambiar de entrenador y que con 13 puntos en su haber, espera remontar el vuelo con Ramis como técnico. Este domingo en el Belmonte se vivirá uno de esos partidos donde hay más que tres puntos en juego.

El Castellón es ahora mismo el equipo que marca la permanencia con 11 puntos, en una profunda crisis de resultados y con otro difícil compromiso este fin de semana ante el Mirandés (sábado 20h30).

Y luego ya aparecen los cuatro equipos del descenso, todos ellos con 10 puntos, pero donde solo el Albacete ha jugado los 14 partidos, al resto le falta uno por jugar. Zaragoza, Sabadell y Alcorcón ahora mismo serían equipos de Segunda B, si bien la dinámica de los madrileños es ascendente tras la llegada de Anquela.