La noche con menos fútbol: solo un remate a puerta… ¡y 42 faltas pitadas!

Escrito por: 5 más el descuento

sábado, 07.11.2020

No pasará a la historia precisamente el ‘empate a nada’ entre Albacete y Leganés de este viernes. Con dos equipos sin mucho ritmo y más preocupados en la defensa, la escasez de juego y de acciones individuales dieron paso a un partido bronco, con continuas interrupciones y feo para el espectador. Apenas hubo un disparo a puerta en todo el partido (lo hizo el Alba, ninguno el Leganés aunque estrellaron un balón en la madera), mientras los locales dispararon fuera otra vez y 8 veces los madrileños.

El Alba no sacó ni un córner en todo el partido (tres botó el Leganés), y tampoco ayudó en la continuidad del juego el colegiado Prieto Iglesias. Mostró 5 amarillas al Alba y 1 al equipo visitante, y a pesar de ser después felicitado en sala de prensa por López Garai, sus continúas faltas hicieron imposible que el ritmo del partido mejorara: pitó la friolera de 42 faltas, 22 por parte del Alba y otras 20 que señaló al cuadro pepinero.

Partido infumable el vivido este viernes en el Carlos Belmonte donde al menos el Alba terminó reteniendo el punto que había salido a buscar contra un aspirante al ascenso.