Leganés, Lugo, Almería, Logroñés y Tenerife, el noviembre que le viene al Alba

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 02.11.2020

Después de quince frenéticos días a los que hay que sumarle también el cambio de entrenador, el Albacete tendrá otro exigente mes de trabajo. Y es que por si octubre no había sido suficiente, llegan cinco nuevos compromisos ligueros en noviembre que sellarán más de un tercio de campeonato liguero en LaLiga SmartBank.

Viernes 6 de noviembre. El Albacete (Jornada 11) recibirá al CD Leganés en el Carlos Belmonte. Otra oportunidad para rubricar el buen hacer de los manchegos en su feudo desde la llegada de Aritz López Garai.

Sábado 14 de noviembre. El Albacete (Jornada 12) viajará al Anxo Carro para medirse al CD Lugo. Rival directo por eludir al máximo la zona de descenso que merodean los manchegos tras la dolorosa derrota en Cartagena.

21 o 22 de noviembre. El Albacete (Jornada 13) recibirá a la UD Almería en el Carlos Belmonte. Tras Las Palmas, Rayo Vallecano y Leganés, seguirán los albacetistas comprobando su rendimiento de local contra otro aspirante al ascenso.

25 o 26 de noviembre. El Albacete (Jornada 14) tendrá que volver a viajar entre semana. Esta vez a Las Gaunas para medirse a la UD Logroñes, equipo como el Cartagena o Sabadell recién ascendido. Será otra prueba de fuego más para el conjunto de López Garai.

28 o 29 de noviembre. El Albacete (Jornada 15) cerrará el mes de noviembre en casa contra el CD Tenerife. Otro aspirante a todo que sin embargo no ha comenzado bien la competición. Falta todavía un mes para que llegue el duelo y es imposible conocer las dinámicas.