Los cambios de Garai: contra el Leganés solo hizo 2 sustituciones de 5 posibles

Escrito por: 5 más el descuento

domingo, 08.11.2020

No solo sorprendió con su planteamiento inicial de cinco defensas, sino que también López Garai apenas movió el banquillo a lo largo del encuentro contra el Leganés. La entrada de Azamoum por Boyomo en el descanso y de Liberto por Álvaro Peña en el minuto 82 fueron las dos únicas variaciones de un técnico que esta vez movió muy poco el banquillo.

«En el descanso necesitábamos cambiar algo y creo que al final nos ha venido bien el cambio porque nos sobraba un central y luego el partido iba tan cerrado y en un ritmo de juego tan alto en el que mover y acertar en los cambios no era sencillo, alterar el guión del encuentro en ese momento no lo tenía claro y al final he decidido sacar a Liberto que sabía que esa banda me iba trabajar bien por Álvaro Peña al que había visto cansado»– explicaba el técnico después.

«Es de las pocas veces que me veréis hacer tan pocos cambios pero hoy no quería mover lo que estaba viendo»– concluía un Garai que tenía en el banquillo a Del Pozo, Fuster, Chema Núñez, Nahuel Arroyo o un Alfredo Ortuño al que se le vio con cierta resignación y enfado por su nueva suplencia y ausencia de minutos.