PREVIA ‘La Esquina’ LOG-ALB | Solo vale la victoria ante el equipo revelación

Escrito por: 5 más el descuento

jueves, 26.11.2020

El Alba, peor visitante de la categoría con solo un punto y un gol anotado, visita el mítico estadio de Las Gaunas para medirse al equipo revelación de Segunda, un Logroñés, actualmente séptimo clasificado con los mismos puntos que el Play Off y que acumula cinco victorias consecutivas frente a Oviedo, Alcorcón, Cartagena, Sabadell y Tenerife. No se fían sin embargo los de Sergio Rodríguez que ayer decía que «el Albacete será peligroso, en su situación cada partido es a vida o muerte», y es que los manchegos ya tienen la misma puntuación que el colista de la categoría.

Tiene estudiado el técnico local al nuevo Alba de Garai: «Han cambiado su entrenador y ahora combinan más y no tan directo como antes»- decía, aunque en el equipo manchego podría haber variaciones en el once con la mirada puesta también en el partido del domingo.

El club heredero del CD Logroñés, acumula 28 temporadas en la LFP (9 de ellas en Primera), y con la base en el equipo que viene de lograr el ascenso están ofreciendo una imagen brillante en búsqueda de una permanencia sin sufrimiento. Con poco más de 4 millones de presupuesto su once tipo sería Santamaría; Gorka Pérez, Bobadilla, Clemente e Iñaki Sáenz; Medina, Errasti, Olaetxea y Bogusz y arriba Andy y Ruiz. En el Alba podrían entrar en el once Carlos Isaac y Kecojevic en defensa y arriba la más probable sería la novedad de Zozulia.

Con arbitraje de Oliver de la Fuente Ramos el Alba busca su primera victoria como visitante para tomar un poco de oxígeno tras solo sumar dos puntos de los últimos quince.


CERVECERÍA – PUB LA ESQUINA

Avenida de España, nº 71. En el Campus Universitario de Albacete