Previa ‘La Esquina’ LUG-ALB | A demostrar fuera de casa para salir del descenso

Escrito por: Rubén Oliva

sábado, 14.11.2020

No tiene un día fácil en la oficina el Alba, peor visitante de la categoría con apenas un punto sumado y un gol marcado, y que visita a un Lugo ‘entonado’ tras la marcha de Juanfran y la llegada de un Mehdi Nafti que ha conseguido el mejor estreno de un entrenador en la historia del club. El tunecino llegó en la misma jornada que López Garai en el Alba y consiguió 4 triunfos en sus 5 primeros encuentros viniendo ahora de caer 2-1 ante el Espanyol en la última jornada y tras otra actuación más que meritoria.

No es nada sencillo el Anxo Carro esta temporada, donde el Lugo ya ha ganado a Leganés (2-1), Girona (3-0) y Rayo (1-0), y con 16 puntos miran con optimismo una temporada, la 9ª de su historia en la categoría. El año pasado lograron una sufrida 16ª posición y ahora buscan consolidarse en defensa pero con un estilo atrevido que ha calado desde la llegada de Nafti.

El Alba, que con Garai también ha mejorado sus registros, recupera para la causa a Carlos Isaac y Jean Jules, siendo éste último la opción más probable para reemplazar al sancionado Eddy Silvestre. Tampoco se descarta la entrada en el once de un Ortuño más motivado durante la semana, en un partido que será dirigido por Vicandi Garrido, el colegiado con el que se salvó el Alba en el Carranza.


CERVECERÍA – PUB LA ESQUINA

Avenida de España, nº 71. En el Campus Universitario de Albacete