Skyline supera los 20 millones de euros invertidos en el Albacete Balompié

Escrito por: Rubén Oliva

martes, 03.11.2020

El Albacete Balompié ha aprobado una nueva ampliación de capital que asciende a 3 millones de euros y cuyo fin no es otro que minimizar lo máximo posible las tremendas consecuencias de la crisis económica provocada por el Covid-19. La enorme reducción de ingresos prevista (agravada ahora tras la decisión del Gobierno de prohibir la publicidad de casas de apuestas en los clubes de fútbol), provoca un problema de tesorería sobre todo para poder cumplir con los acuerdos que ya estaban vigentes.

«LaLiga nos ha dado herramientas de financiación para no tener problemas de tesorería, pero eso incrementaría el endeudamiento. Por eso el propietario ha querido que el proyecto que nos habíamos marcado se mantuviese»– explicaba Víctor Varela en una reciente entrevista a Juan Carrizo en La Tribuna de Albacete.

En la citada entrevista Varela ya cuantifica en más de 20 millones de euros la inversión de Skyline en el Alba «en beneficio de la sociedad, esperando que crezca y, el día de mañana, pueda ser un excelente negocio», dando una estabilidad a una entidad que según el vicepresidente estaba en riesgo de desaparición antes de su llegada.