Sprint hasta Navidad: siete partidos en menos de cuatro semanas

Escrito por: 5 más el descuento

miércoles, 25.11.2020

El Alba dio comienzo este lunes contra el Almería uno de esos momentos clave de la temporada que le darán sentido a las reales aspiraciones de un equipo que ha experimentado un pobre inicio. Hasta el parón de Navidades (que será del 20 de diciembre al 3 de enero), los manchegos tienen por delante seis importantes compromisos ligueros y su debut en la competición copera.

Este jueves a las 19h viajan para enfrentarse a un Logroñés en buen momento de forma y con la vista puesta incluso en los puestos altos de la tabla. El domingo a las 14h se vuelve al Carlos Belmonte para recibir a un Tenerife metido también en la parte baja, y sin tiempo para el descanso se volverá a afrontar otra semana con doble partido: el jueves 3 de diciembre a las 21h30 visita a Gijón para medir a un Sporting muy fuerte esta temporada y el domingo 6 a las 18h15 se recibe en casa al Girona.

Después, el Alba acabará el año 2020 con tres salidas consecutivas: el domingo 12 de diciembre hay un partido clave en Castellón contra un rival directo y el lunes 21 se termina visitando al Mirandés, aunque entre medias está la visita en Copa del Rey al Córdoba el miércoles 16.