Tomeu suscribe la rajada de Garai: «El fútbol como la vida, es actitud, pasión y amor propio»

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 18.11.2020

Tomeu Nadal ha tenido que dar la cara este miércoles. El capitán y guardameta del Albacete Balompié ha tenido que hacer frente a la situación general del equipo y a la cuestión particular de la rajada de Aritz López Garai después de perder en Lugo, donde apuntó a las claras que a su equipo le había faltado actitud, pasión y querer competir.

El balear ha respondido también a las claras y no se ha mordido la lengua. Sus declaraciones al respecto no tienen desperdicio:

Lo que dijo Garai en prensa nos lo dijo al vestuario a la cara. Pienso que en el fútbol y en la vida va más allá de lo que puedas hacer deportivamente, cuando te falta pasión y ambición pasan estas cosas. Y más en Segunda, con todo igualado y equipos muy parecidos salvo el Espanyol. Aquel equipo que le pone ambición, que es constante y que compite, que es la clave, es el que mayores éxitos tiene. No nos puede ganar nadie en ganas de competir y ganar partidos. Nos faltó eso en Lugo, de poder ganar por fin fuera de casa y salir de abajo. Esta situación no nos agrada. El fútbol como la vida, es actitud, pasión y amor propio y a eso nadie nos puede ganar.