Victoria del ADEVA Gasóleos Sánchez y Murcia en Caravaca

Escrito por: 5 más el descuento

miércoles, 18.11.2020

El conjunto albaceteño viajó a Caravaca de la Cruz el pasado sábado día 14 de noviembre para disputar el partido correspondiente a la Jornada 6 de la 1ª División Nacional Masculina de voleibol, venciendo por 2 set a 3 (17-25, 25-22, 26-24, 18-25, 16-28), en un apasaionante encuentro.
Tras un primer set en el que los chicos de ADEVA Gasóleos Sánchez y Murcia salieron al campo controlando el juego en todas sus facetas, los locales apretaban en saque y en recepción, y conseguían darle la vuelta al electrónico y poner el 2-1 a favor del CV Caravaca.
Lejos de rendirse, el ADEVA sacó su garra y coraje para conseguir empatar el partido 2 a 2 con un gran cuarto set.
Así llegaba el partido al set decisivo. Alternancias en el marcador y ninguno de los dos equipos conseguía separarse más allá de 2,3 puntos. Finalmente, tras un enorme bloqueo, los jugadores manchegos se traían la victoria para casa en un partido muy disputado y de gran nivel.
Tras esta victoria el ADEVA se sitúa en el tercer puesto de la clasificación (http://rfevb.com/primera-division-masculina-grupo-c2-clasificacion)
A partir de ahora a pensar en el trabajo de esta semana y en el partido del fin de semana en casa del líder, Molina Vóley.»