Alberto Benito será baja en Gijón y regresa Liberto Beltrán

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 02.12.2020

La convocatoria del Albacete Balompié será ofrecida en las próximas horas. Si bien, Aritz López Garai ya sabe que no podrá contar con hasta cuatro jugadores este jueves en El Molinón. Javi Jiménez y Javi Navarro son baja de larga duración, mientras que Fran García sigue recuperándose en solitario de sus molestias que ya le han impedido entrenar las últimas semanas.

Tampoco estará en Gijón Alberto Benito. El lateral catalán será baja segura ante los rojiblancos después de sufrir el pasado domingo unas molestias en su rodilla. Incluso el ex de Reus y Zaragoza tuvo que pedir el cambio dada la inflamación y dolores que mantenía sobre el verde. Carlos Isaac o Álvaro Arroyo serán su recambio este jueves a partir de las 21h30 en Gijón.

Por otro lado, López Garai recuperará a Liberto Beltrán para la causa. El extremo valenciano volverá a la convocatoria, tal y como ha expresado este miércoles el técnico vasco del Alba. Liberto sufrió molestias en Logroño que al igual que Benito le hicieron pedir el cambio. Afortunadamente el de Castellón está de vuelta y salvo imprevisto de última hora entrará en la convocatoria para desplazarse a tierras asturianas.