Bernabé y 10 más en el Nuevo Arcángel

Escrito por: 5 más el descuento

miércoles, 16.12.2020

El Albacete Balompié comienza hoy su andadura en la nueva edición de la competición copera. Y lo hace visitando el feudo de todo un histórico de nuestro fútbol. A partir de las 18 horas, saltará al verde del Nuevo Arcángel para verse las caras con el Córdoba CF.

El conjunto andaluz, uno de los equipos más representativos del balompié español, milita actualmente en el subgrubo 4B de la categoría de bronce de nuestro fútbol. Con el claro objetivo de ascender a Liga SmartBank, los hoy locales marchan en la segunda plaza de la tabla clasificatoria y ha vencido en sus dos últimos partidos de Liga.

El Alba, por su parte, encara la Copa del Rey con la responsabilidad de hacer un buen papel, pasar de ronda y, a su vez, la ambición de cuajar una buena actuación que sirva de lanzadera para aumentar la autoestima para el compromiso liguero del lunes en Miranda de Ebro.

Con varios jugadores del filial, como Emerson, Samu y Vargas, y la ilusión de arrancar con buen pie en una competición nueva, los nuestros juegan hoy un partido que se ha disputado en multitud de ocasiones en la Segunda División.