El Albacete Basket continúa con su campaña de captación de abonados

Escrito por: 5 más el descuento

martes, 08.12.2020

El Albacete Basket inicia, ahora sí, su campaña de abonados “AHORA, MÁS JUNTOS QUE NUNCA”, debido a la situación actual provocada por la COVID-19. La entrada de público a los partidos queda condicionada por el aforo autorizado por la JJCM para la temporada 2020-2021. Ahora se permite la entrada de 300 espectadores.

Con la intención de que la mayor parte de nuestros abonados puedan disfrutar del baloncesto en el pabellón del parque lanzamos nuestra campaña 20/21. Las opciones son muchas: socio, transforma tu carnet amigo, renovación de abono, nuevo abonado o simplemente participa con tu carnet amigo, estableciéndose estas como preferencias para la adquisición del número limitado de abonos.

Estas acciones se podrán realizar de forma presencial en el pabellón del parque los días:

Lunes 07/12 de 19h a 21h.

Martes 08/12 de 12h a 13:13:30h.

Jueves de 19h a 21h.

En el caso de no poder asistir en ese horario pueden contactar por whatsapp con el número 648795174 o enviar un correo a amigosalbacetebasketmail.com

Para conseguir tu abono tan solo tienes que rellenar la hoja de solicitud y protección/cesión de datos y abonar la cantidad correspondiente. En el caso de ser socio, transformar tu carnet amigo, renovar el abono de la temporada pasada o s eres nuevo disfrutarás de estas ventajas:

1. Si eres socio/a:

– Acceso a todos los partidos durante la temporada completa (incluidos PlayOff o PlayOut).

– Otros beneficios sociales y promociones.

2. Si transformas tu carnet amigo/a:

– Preferencia para adquirir tu abono para la liga Regular o PlayOff/PlayOut.

3. Si renuevas tu abono de la temporada pasada:

– Preferencia para adquirir tu abono para la liga Regular o PlayOff/PlayOut.

– Compensación temporada 2019/2020. Opciones en la hoja de solicitud.

4. Si eres nuevo (simplemente te divertirás):

– Abonado/a, acceso a los partidos de Liga Regular y preferencia para adquirir pase de PlayOff/PlayOut.

– Carnet Amigo/a, acceso a 4 partidos de la liga Regular, en función de disponibilidad y previa solicitud, y preferencia para adquirir pase de PlayOff/PlayOut. Descuento Merchandising 10%.

Sabemos que la afición es fundamental, así que cumplimos con todas las recomendaciones sanitarias para garantizar la seguridad del espectador y pueda disfrutar del BALONCESTO.