El Albacete busca delantero y Rei Manaj ¿regresa por navidad?

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 14.12.2020

El Albacete Balompié y la dirección deportiva encabezada por Toni Cruz sondean desde hace unos días el mercado de fichajes. Manos a la obra para una plantilla que no está rindiendo en esta primera vuelta y que lleva ya tres entrenadores a sus espaldas.

El Club, pese a arrojar pérdidas económicas en las cuentas anuales, tiene claro que es necesario reforzar al equipo en la próxima ventana invernal que dará comienzo el 1 de enero 2021. Y una de las demarcaciones en las que Toni Cruz y su equipo están buscando fichajes, tal y como adelantó 5maseldescuento.es en el día de ayer es la delantera. Zozulia y Ortuño no han rendido y su presencia en el equipo es más estéril que nunca.

Entre tanto, un viejo conocido como Rei Manaj se convertía en noticia también este domingo al marcarle al Espanyol B en el derbi de filiales. Gol y victoria culé gracias al delantero albanés que militó en el Alba entre junio de 2018 y enero de 2020. La venta -por entonces- al Barça fue de alrededor de un millón de euros, algo que alivió las arcas manchegas con este traspaso.

Sin embargo y para darle más morbo al asunto, ha sido el propio Manaj quien a través de su Instagram ha subido -esta misma tarde- una imagen en la que se le ve en la carretera, conduciendo junto a una ubicación.

Y sí, han acertado, es Albacete. Justo en el momento en que el Alba busca delantero, en que el equipo es colista de Segunda y cuando todas las posibilidades están abiertas para firmar a uno, e incluso dos delanteros en enero. ¿O Manaj ha vuelto a Albacete por navidad?