Celebración de un gol del Atlético Albacete. Cedida: Albacete Balompié

Emerson, Gómez y Vargas viajarán a Córdoba con el primer equipo del Alba

Escrito por: Hugo Piña

martes, 15.12.2020

La expedición del Albacete Balompié partirá este martes por la tarde hacia su siguiente destino: Córdoba. En lo que será la primera ronda de la Copa del Rey, el equipo manchego tiene previsto -esta tarde- desplazarse por carretera hasta la ciudad andaluza. Allí jugarán este miércoles desde las 18 horas contra los de Pablo Alfaro en el Nuevo Arcángel.

Y para dicha cita, Alejandro Menéndez ya ha dejado caer que «viajarán tres chicos del filial seguro». Esos tres hombres del Atlético Albacete de Mario Simón serán Emerson Espinoza, Emiliano Gómez y Diego Vargas. De hecho, este martes han entrenado con el equipo en lo que ha sido la última sesión antes del compromiso copero del miércoles en tierras cordobesas.

Sobre la convocatoria, enfatizaba Menéndez a los medios esta mañana que «tendremos las ausencias de Zozulia y Álvaro Jiménez porque son importantes en ataque. Tenemos que cuidar cosas porque pensamos también en el lunes. El equipo que salga en Córdoba tiene que ser competitivo, no valen las disculpas porque esto es de hombres. Hay que salir a dar la cara y sobre todo ganar, nos daría confianza», remarcaba el asturiano que disputará su segundo partido como técnico del Alba.