¿Habrá salidas en enero? El Alba tiene que hacer hueco si pretende fichar

Escrito por: Hugo Piña

martes, 08.12.2020

Se acerca el mercado de invierno y con la situación del Albacete Balompié, muchas son las voces que piden cambios. Radicales unos, ínfimos otros. Pero cambios al fin y al cabo es lo que necesita el Alba, que como colista de la categoría parece podría optar por revertir este escenario tan negro con una profunda renovación en su vestuario del primer equipo.

El director deportivo Toni Cruz aseveraba públicamente en las últimas horas, y preguntado por el mercado de enero, que «a las limitaciones clasificatorias del Albacete para venir, están las económicas y que tienen todos los clubes», decía el canario. «Es parte de mi trabajo, que no es solo acertar con lo que venga», continuaba sobre el inminente mercado invernal que se abrirá el 1 de enero.

Y hasta el 30 de enero, el Albacete y el resto de clubes podrán intercambiar jugadores y elementos, si bien Cruz no dejó un argumento precisamente halagüeño para el aficionado:

«Mi trabajo es ser lo suficientemente creativo como para aumentar lo que ahora mismo tenemos bajo mínimos», se refirió en clara alusión a la ‘creatividad’ como aspecto determinante para un colista que no levanta cabeza esta temporada.