«Hay que encontrar la manera de que los jugadores del Alba trabajen 25 horas al día»

Escrito por: Hugo Piña

martes, 08.12.2020

El director deportivo del Albacete Balompié se mostraba ayer tajante con la plantilla y el futuro entrenador. Como colista el Alba, queda claro que con lo mostrado hasta la fecha no da para revertir una situación que paulatinamente está hundiendo al equipo cada vez más en la clasificación de Segunda.

La salvación está a cuatro puntos y precisamente el rival que la marca, el CD Castellón, será el rival de los blancos el próximo sábado.

«Los números son objetivos y me preocupa nuestro comportamiento en ambas áreas. Estamos entre los tres últimos clasificados en todos los parámetros de juego que podáis imaginaros. No creo que solo sea el problema de señalar a uno o dos futbolistas. Es un tema más profundo», indicaba a las claras y sin tapujos.

«Por eso queremos que el técnico que venga domine muchísimas facetas y lo que más me preocupa y quiero es que el equipo tenga ambición y el jefe del equipo tenga una motivación que redoble la nuestra. Sé que todos trabajan, pero hay que encontrar la manera de que los jugadores trabajen 25 horas al día», apuntaba el director deportivo del Albacete Balompié ante los medios.