López Garai le manda un ‘mensaje’ a Chema Núñez: «Si quiere ser un jugador importante…»

Escrito por: Hugo Piña

sábado, 05.12.2020

El centrocampista andaluz Chema Núñez no está contando en los planes de Aritz Lopez Garai. Desde la llegada del de Barakaldo al banquillo a mediados de octubre, el pequeño jugón Núñez apenas cuenta con los minutos residuales de un equipo que de por sí no está funcionando.

Y claro, su presencia en el banquillo sorprende y mucho. Más cuando Chema no cuenta para el técnico ni en días como el pasado jueves en Gijón, donde Aritz tan solo realizó dos cambios y prefirió aguantar con lo que tenía sobre el pesado verde asturiano.

Manu Fuster y sobre todo Álvaro Peña le vienen ganando la partida a Chema en la ‘era Garai’. Sin embargo, la nula presencia ofensiva del equipo y la exigua aportación desde la zona de tres cuartos abre el debate: ¿Y Chema Núñez? El andaluz vive en el banquillo y el Alba necesita de su participación, algo que el técnico vasco del Alba ha justificado de la siguiente manera en sala de prensa:

«Si Chema quiere ser un jugador importante -más allá de las oportunidades que le dé- siempre tiene que estar dispuesto para lo que le toque jugar. Es un futbolista que nos tiene que aportar».