Los jóvenes ex del Alba golean en sus equipos: Alfon y Dani García no fallan

Escrito por: 5 más el descuento

lunes, 14.12.2020

Mientras el primer equipo del Albacete Balompié sigue pagando las consecuencias de su nefasta planificación, los jóvenes delanteros que han pasado por la Ciudad Deportiva manchega y no han contado para la dirección deportiva del club, siguen respondiendo en sus respectivos equipos.

El almeriense Dani García se convirtió la pasada temporada en el mejor jugador del filial y llegó a la cifra de 17 goles en 26 partidos, con una proyección espectacular a sus 21 años.

Sin embargo, este verano el Alba decidió su salida y ahora milita en las filas del Mérida, equipo que está realizando una gran campaña en el grupo 5 de Segunda B. Y este domingo, García se convertía en el salvador de su equipo dando el gol con el que vencían 1-0 a un Badajoz que perdía así su primer partido de la temporada.

También perdía su invicto esta temporada el Deportivo, que caía 1-2 en el estadio de Riazor a manos del Celta B. El autor de ambos goles era Alfon, otro ex del Alba, nacido en Albacete hace 21 años y que a buen seguro lo habría hecho mejor que muchas de las desastrosas apuestas de Mauro Pérez y Skyline.