Mauro Pérez pone punto y final a su etapa en el Albacete Balompié

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 02.12.2020

El ex director deportivo del Albacete Balompié ha procedido esta mañana de miércoles a despedirse de jugadores y staff de la primera plantilla. El directivo y entrenador Pérez Gorrín presentaba este martes su dimisión del cargo y el Club la aceptaba como consecuencia.

Cierto es que algunos futbolistas ya se acercaron en la tarde de ayer a las oficinas del Club para trasladarle las primeras impresiones de una dolorosa ruptura. Fueron los tres capitanes Arroyo, Gorosito y Tomeu quienes quisieron conocer de primera mano todo lo que había acontecido en una frenética tarde de martes.

Este miércoles y antes de iniciar el último entrenamiento previo a jugar en Gijón ante el Sporting, el ya ex director deportivo del Alba, Mauro Perez mantenía una despedida con jugadores y staff para, además de despedirse, mostrarles su total confianza en la consecución de los objetivos establecidos.

Mauro ya es historia del Alba y desde hoy será Toni Cruz quien lleve las riendas de la dirección deportiva del primer equipo manchego. El también técnico canario será presente (inicialmente) la próxima semana en su nuevo cargo.