Mercado de fichajes: Álvaro Rey, sobre la mesa del Albacete

Escrito por: Hugo Piña

martes, 22.12.2020

Álvaro Rey Vázquez (31 años) estaría en la órbita de la dirección deportiva del Albacete Balompié de cara al mercado de fichajes que se abrirá el 1 de enero de 2021. El extremo diestro sevillano se encuentra en la actualidad en Bolivia, si bien tal y como apunta el compañero y periodista Ángel García Álvarez, Álvaro Rey «volverá probablemente este mercado invernal a España».

«Su falta de adaptación al Bolívar puede hacer que este mercado de invierno se convierta en la perla de la corona para los equipos de 2A» y ahí es donde entraría en escena el Albacete Balompié y Toni Cruz. El centrocampista andaluz fue de lo más destacado el pasado curso en el Mirandés y en el que coincidió con Álvaro Peña.

De 31 años de edad y deseando regresar a España, Álvaro Rey se trata de un centrocampista polivalente que podría actuar en cualquiera de los extremos -diestro y zurdo- pero también como referencia ofensiva. Encaja en lo que necesita el Albacete y la información del compañero.

Pero el Alba no estaría solo en la búsqueda de las cualidades de Álvaro, puesto que «el Mirandés -que le recuperaría-, Real Zaragoza o Albacete, entre otros, podrían estar valorando seriamente la vuelta al país de un jugador que sigue teniendo muchísimo cartel en el fútbol de la categoría de plata». Como fuere, a 22 de diciembre, se abre la veda del mercado de fichajes de enero.

Y más para el colista Albacete, que tiene entre sus objetivos remozar al máximo su descompensada plantilla.